UTNianos

Versión completa: CodeAR Challenge: Single Screen RPG
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
se... la complicaron banda con lo de no scrollear la pantalla...
Bueno justamente, la idea de estos concursos es poder sobrevivir a una restriccion ridicula.

En realidad es mas facil de lo que parece hacer un rpg sin scroll sin cambios de mapa ni nada de eso.

El problema puede ser que al ser todos los RPG iguales, es como que uno asocia scrolling, niveles, stages, locations. blabalbal

Creo que el problema fue que hacer un rpg es un trabajo largo, es facil, pero requiere mucho tiempo. Algo que la mayoria no tenemos (basicamente casi todos estudiamos, laburamos y queremos tener un poco de vida el fin de semana).

Creo que mas que un rpg sin scroll seria interesante hacer un rpg sin leveling (al menos que el level no se vea).

Por mi parte prefiero los juegos mas rapidos, dinamicos, con accion mas directa.
Cita:tienen algun equipo armado ya?


Yo si. Somos dos.
A comienzos de año intente meterme al de INNOVAR y termino siendo un quilombo de a varios.

Talvez podemos meterte.... si sabes C#.


La otra es que seas ayudante con el tema grafico...
.. La idea es pixel art... con dibujitos onda pokemon.

Si queres, avisa.
Revivo para preguntar si al final alguno participó del concurso.
no... al final no entregamos por diferencias ideologicas :P
Yo ni siquiera empece, por una cuestion de falta de tiempo y que no me calientan los rpgs XD
Páginas: 1 2
URLs de referencia