UTNianos

Versión completa: Regularidad:¿Cómo funciona el sistema?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo entendido que para mantener la condición de alumno regular, es necesario dar 2 o más finales por año. También tengo entendido que si uno pierde la regularidad,o bien pide la regularización,o bien da todos los finales pendientes.
Ahora bien...
Que pasa si una persona no tiene finales pendientes, y en el año cursó y aprobó con final esa materia. Perdería la regularidad?

Cualquier aclaración me vendría bien, ya que todavía no hice modulo A.
Gilgamesh escribió:Tengo entendido que para mantener la condición de alumno regular, es necesario dar 2 o más finales por año. También tengo entendido que si uno pierde la regularidad,o bien pide la regularización,o bien da todos los finales pendientes.
Ahora bien...
Que pasa si una persona no tiene finales pendientes, y en el año cursó y aprobó con final esa materia. Perdería la regularidad?

Cualquier aclaración me vendría bien, ya que todavía no hice modulo A.

Esa materia, me referia a solo una materia, vale decir: Haber aprobado solo una materia en el año y no tener finales pendientes
Efectivamente perdés la regularidad, porque no diste tus 2 finales por año.
No obstante, estás cayendo en uno de los casos contemplados para el otorgamiento de la CAR (Condición de Alumno Regular) nuevamente.
Tenés que iniciar el trámite en la oficina de alumnos, explicar los motivos por los que no diste más finales, y llevar todo por mesa de entrada. En un par de semanas te responden.
URLs de referencia