UTNianos

Versión completa: Comprobar nivel de fisica y matematica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, actualmente me encuentro en el ultimo año de la secundaria y me preguntaba que podria para ir preparandome para el curso de ingreso ya que no tengo buena base de fisica.
(12-04-2018 00:23)Nachowolf escribió: [ -> ]Hola, actualmente me encuentro en el ultimo año de la secundaria y me preguntaba que podria para ir preparandome para el curso de ingreso ya que no tengo buena base de fisica.


Hola!

Te recomiendo estas dos listas:

Vectores

Https://www.youtube.com/playlist?list=PL...3C3Wpybuh0

Cinematica

Cinemáticahttps://www.youtube.com/playlist?list=PLyaHe04FbGh4DsThST5DzaT1IKfxTYvtv

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no te prepares,
en el ingreso te dan todo lo que necesitás saber, y el tiempo alcanza y sobra como para que puedas darlo bien

disfrutá tus últimos meses como estudiante de secundaria, después se te viene la noche
Honestamente mi recomendación es trabajar ahora o en el verano en algún McDonald's o donde te exploten mucho, con esta plata pagarte unas clases particulares como las de Nacho y entrar de taquito.
llama a la facu y intenta conseguir el "seminario de ingreso" hay un libro cuando se ingresa que se usa en verano, repleto de ejercicios.
anda a la facu, sacale algunas fotos a las carillas de ejercicios y parciales (los resultados tmb te los dan ) y fíjate si te salen solos con lo que sabes.
tambien hay finales sueltos y parciales en lsa fotocopiadoras (creo que solo en Campus- villa lugano ) llama por las dudas,
Agarra los parciales que estan aca del MODULO B, y fijate si los podes resolver.
Basicamente vas a tener que saber:
Matematica: resolver ecuaciones, inecuaciones, problemas de triconometria
Fisica: MRU, MRUV y Estatica.

Busca por aca que estan:
https://www.utnianos.com.ar/foro/foro-pa...-y-finales

Te recomiendo parciales, ya que en los finales hay cosas que no se toman.

Y para aprender algun tema, busca videos en youtube que esta lleno.
Hay una pagina que es "unicoos" que esta dividido por temas. A mi me sirvio para fisica 1, asi que imagino que para el ingreso va a estar mejor.
URLs de referencia