UTNianos

Versión completa: Capitulos de Robbins y Teoria resumen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo un buen resumen que arme yo para sistemas y organizaciones. Estan todos los capitulos de Robbins y la teoria del libro naranja solo le faltan algunos circuitos. Les recomiendo como profesora a Claudia Bilinsky que da clases los viernes a la mañana de 10 a 12:30. Espero les
sirva.

https://mega.nz/#F!mnxSCDaD!Vj5XVhs5iVS26QkOieaNyg
Gracias por el resumen, y justo tengo a esa Profe =D
Es difícil promocionarla pero te prepara bien para el final? Algún consejo?
hola
no es dificil promocionarla, solo tenes que prestar atencion en clase a los comentarios que hace y entender el estilo de preguntas verdadero y falso que le gusta tomar. Hacete algun parcial antes de rendir y vas a estar bien, y en el caso que vayas a final es una pavada, muchisimo mas facil que la cursada.
(12-05-2018 20:50)Estebanquito escribió: [ -> ]hola
no es dificil promocionarla, solo tenes que prestar atencion en clase a los comentarios que hace y entender el estilo de preguntas verdadero y falso que le gusta tomar. Hacete algun parcial antes de rendir y vas a estar bien, y en el caso que vayas a final es una pavada, muchisimo mas facil que la cursada.

Que bueno escuchar eso! Sisi anoto lo que va diciendo en clase porque me parece re importante. Gracias por ambas cosas =D
(13-05-2018 11:14)juanbrea escribió: [ -> ]
(12-05-2018 20:50)Estebanquito escribió: [ -> ]hola
no es dificil promocionarla, solo tenes que prestar atencion en clase a los comentarios que hace y entender el estilo de preguntas verdadero y falso que le gusta tomar. Hacete algun parcial antes de rendir y vas a estar bien, y en el caso que vayas a final es una pavada, muchisimo mas facil que la cursada.

Que bueno escuchar eso! Sisi anoto lo que va diciendo en clase porque me parece re importante. Gracias por ambas cosas =D

Buenas, hablando en criollo se puede decir que la materia es sencilla, no presenta mucha complejidad en los temas ni tampoco son tantas cosas que aprenderte.

Obviamente requiere de un tiempo de estudio pero su dificultad no se asemeja a AM1 o Discreta.

Igualmente cualquier duda que tengas ponela acá y te podemos ayudar.

Saludos
(13-05-2018 23:44)Phiiliip077 escribió: [ -> ]
(13-05-2018 11:14)juanbrea escribió: [ -> ]
(12-05-2018 20:50)Estebanquito escribió: [ -> ]hola
no es dificil promocionarla, solo tenes que prestar atencion en clase a los comentarios que hace y entender el estilo de preguntas verdadero y falso que le gusta tomar. Hacete algun parcial antes de rendir y vas a estar bien, y en el caso que vayas a final es una pavada, muchisimo mas facil que la cursada.

Que bueno escuchar eso! Sisi anoto lo que va diciendo en clase porque me parece re importante. Gracias por ambas cosas =D

Buenas, hablando en criollo se puede decir que la materia es sencilla, no presenta mucha complejidad en los temas ni tampoco son tantas cosas que aprenderte.

Obviamente requiere de un tiempo de estudio pero su dificultad no se asemeja a AM1 o Discreta.

Igualmente cualquier duda que tengas ponela acá y te podemos ayudar.

Saludos

Muchas gracias! Claro, justamente por eso me dan mas ganas de dedicarle tiempo a AM1, Discreta, AGA que a Syos
algun recuperatorio del primer parcial?
URLs de referencia