UTNianos

Versión completa: Ingreso FRH
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal...Quiero hacer el curso de ingreso en FRH (haedo)... fui hasta el lugar y me dijieron que la informacion para la inscripcion va estar en la web a partir de Mayo-Junio... en este foro pude ver mucha informacion, pero me gustaria saber en que consiste puntualmente de que consiste el curso de ingreso en haedo desde horarios y temas moduloA y B...Tengo 31 años y termine el colegio industrial en año 2005...por lo tanto me quiero empezar a preparar desde ahora por que realmente me acuerdo muy poco de matematicas y fisica... Si me pueden ayudar se lo agradezco, tengo ganas de volver a estudiar.=D
Hola cómo estás?

Sobre la FRH no tengo idea de cómo se manejan quizás otra persona pueda ayudarte mejor pero lo que si te puedo aconsejar es ir preparándote de antemano para ingresar.

Yo hice el curso de verano en la FRBA y no pude ingresar, claro que eso depende de cada uno quizás, pero hubiese sido de gran ayuda saber que necesitaba más apoyo para poder conseguirlo y no lo sabía..

Así que te recomiendo hacer un curso de ingreso, hay muchos solo tenés que averiguar y anotarte a uno, no sé en que fecha tenés pensado hacer el ingreso pero es lo mejor que podés hacer si tú situación es similar a la mía que me iba al seminario de verano y estaba completamente perdida, no sé que nivel tengas..

En fin, te deseo suerte y si te caes volvé a levantarte
Hola gracias, la verdad que ya me estoy preparando...por lo menos lo voy a intentar ya que estoy con tiempo.
URLs de referencia