UTNianos

Versión completa: AM1, como estar al dia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, queria consultarles, estoy en AMI con Rinaldi, es mi primera cursada y me toco una cursada donde casi todos son recursantes, por lo que Rinaldi va a los chapazos, pero CHAPAZOS mal, me operaron y me perdi dos clases, de repente estoy re perdido y el viejo le mete 5ta a fondo y la verdad, sabran entenderme, decir que estoy perdido es poco. Se puede llevar al dia la materia solo con el libro? o sugieren profe particular o no se, por ahora cambiarme de horario no es opcion (por ahora)

Gracias a todos.
Depende como seas vos para estudiar por tu cuenta, sino mete un sprint de profesor particular para ponerte al dia y despues segui la clase
Hola, te recomiendo enormemente que te bajes los apuntes de nacho (estan aca en el foro) y mirar los videos de julioprofe y unicoos con eso ya estarias, bah al menos asi aprobe yo, sin tocar libros y faltando a varias clases =P
Tambien depende de que otras materias estes cursando y si laburas
Permitime recomendarte un muy buen libro, chico pero tiene todo y es súper claro:
"Análisis Matemático" (Zorzoli, Durante, Bossi - Ed. Omicron).
Espero que te sirva y apruebes tranqui.

Un abrazo!! thumbup3
Gracias por todas sus respuestas!!! son cosas que a uno lo motivan a seguir


(26-04-2018 14:05)Esteban_ escribió: [ -> ]Tambien depende de que otras materias estes cursando y si laburas

si, laburo, pero curso 3 materias justamente por eso, este año lento pero seguro
URLs de referencia