UTNianos

Versión completa: A CUANTAS MATERIAS SE PUEDEN INSCRIBIR POR CUATRIMESTRE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA LES HAGO UNA CONSULTA, EL AÑO QUE VIENE VOY EMPEZAR EN LA UTN DE LUGANO SISTEMA, PERO QUIERO SABER SI
1 ) SE PUEDE ELEGIR LA CANTIDAD DE MATERIAS A CURSAR POR CUATRIMESTRE
2 ) SE ELIGEN LAS MATERIAS A CURSAR
3 ) SE PUEDE ELEGIR EL TURNO MAÑANA, TARDE O NOCHE....

QUIERO ORGANIZARME CON MI LABURO.

GRACIAS!!!!=D

Off-topic:
BUENO PERO NO GRITE
1 y 2. En el primer año te inscriben automaticamente a todas las materias. Si vos no queres o no podes cursar alguna, podes dejarla. En los siguientes años te incribis vos a las materias que quieras, siempre y cuando te de la correlatividad.
3. El turno lo elegis vos.
(27-04-2018 17:50)rod77 escribió: [ -> ]1 y 2. En el primer año te inscriben automaticamente a todas las materias. Si vos no queres o no podes cursar alguna, podes dejarla. En los siguientes años te incribis vos a las materias que quieras, siempre y cuando te de la correlatividad.
3. El turno lo elegis vos.

En realidad el turno es una especie de "Primero llega". En mi primer año yo aprobé en el segundo recuperatorio del 2do parcial y por eso me mandaron a turno tarde.
Hola! Cuando yo me anoté me acuerdo que tenías que poner dos franjas horarias posibles y, en la mayoría de los casos, te tocaba una de esas. Igualmente, si solo podías en un turno en particular, podías llevar un certificado laboral y te cambiaban al toque.

Esto fue hace varios años pero asumo que sigue igual.

Saludos!
URLs de referencia