UTNianos

Versión completa: Búsqueda de desarrolladores para producto de BI/Data Analytics
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes. La empresa Visionaris (http://www.visionaris.com.ar) se encuentra en la búsqueda de dos desarrolladores con los siguientes perfiles:

1) Desarrollador o analista programador frontend AngularJS. Excelente conocimiento del framework AngularJS y el lenguaje Javascript. Manejo de Node.js. Experiencia con SASS o LESS. Experiencia comprobable en desarrollo de aplicaciones web altamente interactivas. Manejo de SVN y Git. Conocimiento de CoffeeScript deseable.

2) Desarrollador o analista programador backend. Experiencia comprobable con aplicaciones Java. Experiencia comprobable en proyectos de software complejos. Experiencia (al menos académica) en programación funcional. Conocimientos del framework Play deseable. Conocimientos de Akka deseable. Conocimiento de MongoDB deseable. Ganas de aprender Scala y participar en un proyecto complejo con fuerte uso de este lenguaje funcional.

Visionaris ofrece excelentes beneficios, posibilidad de formación en el lugar de trabajo y un muy grato ambiente de trabajo. El lugar de trabajo es en microcentro, de 9 a 18 pero tenemos beneficios de horarios flexibles.

Enviar CV o LinkedIn a Javier Nuñez: javiern@visionaris.com.ar
URLs de referencia