UTNianos

Versión completa: [Consulta] UTN FRBA Ing. Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, les quería hacer una consulta. me quiero pasar desde de la UTN FRD de Campana a la UTN FRBA. Tengo mi duda de donde cursan ustedes, en la sede de la calle Mozart o en Villa Crespo?

pd: Perdon si esta no es la seccion para postear esto.
(02-05-2018 16:28)Nahufender escribió: [ -> ]Hola gente, les quería hacer una consulta. me quiero pasar desde de la UTN FRD de Campana a la UTN FRBA. Tengo mi duda de donde cursan ustedes, en la sede de la calle Mozart o en Villa Crespo?

pd: Perdon si esta no es la seccion para postear esto.

Buenas,

A partir de primer año se cursa, casi siempre, 3 días en Medrano (av. Medrano 951) y 3 días en Campus (calle Mozart, villa Lugano).

Saludos
(02-05-2018 16:28)Nahufender escribió: [ -> ]Hola gente, les quería hacer una consulta. me quiero pasar desde de la UTN FRD de Campana a la UTN FRBA. Tengo mi duda de donde cursan ustedes, en la sede de la calle Mozart o en Villa Crespo?

pd: Perdon si esta no es la seccion para postear esto.

como te dijeron, segun la materia y/o turno te mandan a una sede o a la otra, recien despues de tercero es todo mas medrano.
Nota: Todo lo que sea homogéneo, defaulteá a Campus, no son comunes los cursos en Medrano hasta 3ro.
URLs de referencia