UTNianos

Versión completa: finales correlativos en días consecutivos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos, se vienen las mesas del 6/6 y 7/6 y necesito dar comunicaciones y redes de informacion. suponiendo en el mejor de los casos que se den en esas fechas y en ese orden, alguno sabe si se puede rendir una materia un dia, aprobar, e inscribirse para otra correlativa al dia siguiente ?
nunca lo tuve que hacer y no se si se puede.

saludos!
Por lo general las dos son el mismo día.
Segun a que hora cierre la inscripcion deberias poder con un acta volante/ inscribiendote personalmente
(03-05-2018 21:30)CarooLina escribió: [ -> ]Por lo general las dos son el mismo día.
Segun a que hora cierre la inscripcion deberias poder con un acta volante/ inscribiendote personalmente

Ok, gracias
En mi época podías anotarte (suponiendo que fuesen en dias separados) a ambos finales y si todo iba bien, rendias los dos.
Tengo malas noticias, caen ambos finales el jueves =(
Todo febrero y diciembre, estuvieron el mismo dia
(03-05-2018 23:13)Agro escribió: [ -> ]En mi época podías anotarte (suponiendo que fuesen en dias separados) a ambos finales y si todo iba bien, rendias los dos.
Tengo malas noticias, caen ambos finales el jueves =(
ok, no te pido la fuente (?), pero esta confirmado "oficialmente" ?
Pense que ya era oficial Oops... quizas DIJE EN VOZ ALTA lo que debi decir en voz baja...
Ya están las fechas de finales; Redes de Información y Comunicaciones caen el mismo día.
(12-05-2018 10:22)yakultmon escribió: [ -> ]Ya están las fechas de finales; Redes de Información y Comunicaciones caen el mismo día.

Son el mismo grupo de profesores, no van a ir dos días...
(14-05-2018 15:30)GustavoPerrotta escribió: [ -> ]
(12-05-2018 10:22)yakultmon escribió: [ -> ]Ya están las fechas de finales; Redes de Información y Comunicaciones caen el mismo día.

Son el mismo grupo de profesores, no van a ir dos días...

Seguro, sólo estaba confirmándolo, para aportar a la pregunta original. Muchos éxitos.
URLs de referencia