UTNianos

Versión completa: Temas segundo parcial sdr Juan Del Cabo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguno que sepa o que curse con el Ing del cabo sistemas de representacion si me puede contestar:

Dio los siguientes temas : tipos de perspectivas, sistema iso A y sistema iso E. Los tipos de perspectivas estan en las normas IRAM pero no encuentro nada bajo el titulo de 'sistema iso', alguno sabe de donde sacarlos?
Hola fluxhn. Cómo estás?

Acá te adjunto el parcialito que me tomaron en Sistemas de Representación. Ahí figuran los tipos de perspectiva y las diferencias entre ISO-A e ISO-E, los cuales no son sistemas, sino normas.
Igualmente, te paso también el manual de Normas IRAM 2009, ahí se explican los dos tipos de proyecciones en detalle.

Cualquier duda, consultame.

Un abrazo![attachment=16437][attachment=16436]
(09-05-2018 03:09)diegomsaiz escribió: [ -> ]Hola fluxhn. Cómo estás?

Acá te adjunto el parcialito que me tomaron en Sistemas de Representación. Ahí figuran los tipos de perspectiva y las diferencias entre ISO-A e ISO-E, los cuales no son sistemas, sino normas.
Igualmente, te paso también el manual de Normas IRAM 2009, ahí se explican los dos tipos de proyecciones en detalle.

Cualquier duda, consultame.

Un abrazo!
Mil gracias!! Me salvaste no sabia de donde sacarlo. Fue con del cabo el parcial?
El parcialito lo tuve con la profesora María Alejandra Dabusti, lo que no se es si sigue dando clases.
URLs de referencia