UTNianos

Versión completa: Clases
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estaba buscando alguien que ya dio estas materias y que tenga tiempo para dar clases antes de los primeros parciales o que me recomienden a alguien que pueda dar clases de estas materias. Las materias serian Álgebra, Química y Matemática Discreta. Busco principalmente por Capital Federal. Mi disponibilidad horaria para atender a las clases seria por la tarde. Muchas gracias.
Fijate a Nacho para Algebra y Discreta... (te lo recomiendo de oído yo nunca fui).

También podes postear por aca los ejercicios que tengas dificultad o donde te trabas y con gusto te ayudaremos a resolverlo.

Saludos!
(17-05-2018 15:24)tatoizra escribió: [ -> ]Hola, estaba buscando alguien que ya dio estas materias y que tenga tiempo para dar clases antes de los primeros parciales o que me recomienden a alguien que pueda dar clases de estas materias. Las materias serian Álgebra, Química y Matemática Discreta. Busco principalmente por Capital Federal. Mi disponibilidad horaria para atender a las clases seria por la tarde. Muchas gracias.

Buenas.

Para álgebra y discreta lo mejor es Nacho, ya que toda la gente que conozco y fue, logro aprobar tranquilo con lo que te da en clases + los apuntes. Es el "mas famoso" de los profesores particulares mencionados en UTN y tiene excelentes reviews.

Saludos
URLs de referencia