UTNianos

Versión completa: Modelo de TPs - Diego Feresin [Pedido]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Gentes, como suelo decir, no busco que me hagan los trabajos prácticos, u obtenerlos resueltos. Pero la verdad es que no entiendo un cañájo cómo resolver lo que pide este buen hombre, a cargo de la materia y que pide tps que no comprendo.
Si alguien cursó Análisis de Sistemas con él, y tiene los tps resueltos, será de gran ayuda y muchas gracias escribiré si los aportan. Como que no sé por dónde arrancar, y él no explica nada, ni dice más o menos qué hacer, y si le preguntás... ejem ¬_¬

Grazie!
Buenas, en su momento cuando la curse con el (hace como 5 años) los TPS no eran obligatorios, pero podias mandarselos por mail y el te respondia si estaban bien o mal.
Gracias rod77, JA, justo estaba leyendo unos post tuyos en que hablabas de él.
Sí,entiendo que no sean obligatorios, aunque dijo que para promocionar van. Igualmente, los quiero hacer, y entregarlos. Y, principalmente, dilucidar qué cañájos quiere. Posta no entiendo qué pide wall
Ahora puso el de requerimientos, y la frase mágica, al final, digamos, "la consigna", es:
"Determinar a que etapa pertenece- marcar requerimientos funcionales y no funcionales"

=P

Si tenés los tps en un rincón telañaroso del disco =D

¡Gracias!

PD. Vi por ahí un modelo de parcial, y realmente entiendo la mitad de las cosas que pide. Las preguntas que hace en esos cuestionarios que sube al campus son, sospecho, en un español de un universo paralelo, con otra gramática y una forma diferente de enunciar las ideas.
Te adjunto 2 tps que tenia perdidos en hotmail. Desconozco si son la version final, o si estan bien.
Pero talvez te sirven para algo.
¡Sos lo más! Muchas Gracias, la mejor, posta.

Oh Joy! =D
URLs de referencia