UTNianos

Versión completa: Sitio para conocer sueldo y otras yerbas de las empresas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola! Les dejo la url de un sitio que esta recopilando info sobre las empresas de IT de la argentina. Estaria bueno armar una buena base de datos donde se conozcan las opiniones de la gente que trabaja para las diferentes empresas donde cuenten todo lo que los demas quieren saber :-)
A mi por lo menos me resultaria muy util y calculo que a los demas tambien. Si les parece interesante les pido que entren y dediquen 1 minuto a cargar info.
Asi se conocera como se trabaja en IT, alguna que otra empresa debe estar haciendo las cosas bien y no lo sabemos :-p

http://www.infoempresasit.com.ar

Saludos!
disculpa, no se si sos el responsable de la pagina, pero estaria bueno agregar como dato la cantidad de horas que se trabaja, para darle mas realidad al sueldo
Tambien hay algo parecido pero no enfocado a it que se llama http://www.cuantocobro.com/
Saludos
CuantoCobro la conocía, pero la otra es nueva para mí, está muy buena porque ponen Nombre de la empresa... y eso está bastante mejor que la otra donde te dicen "trabajo en una consultora y gano 3000$", quizás le faltaría que digan los años de experiencia en la de InfoEmpresasIt... pero está muy piola. Voy a publicar lo mio ahi =)
Gracias por los comentarios! Hay infinidad de campos que serian utiles de agregar, el tema es no salirse de la sencillez porque sino seria muy engorrosa la carga de informacion y nadie lo haria :yuk:
Pero son buenas ideas, ni hablar que seran tenidas en cuenta. El sitio se fue modificando con los aportes de la gente que nos envio muy buenas ideas y buena onda como ustedes. De a poco va a ir creciendo y se ira haciendo mas completo. :beer:
si, seguro, el comentario tomalo con toda la buena onda, me parece una idea muy buena y de por si apoyo todos los proyectos informaticos como este
Muchas gracias brunodiaz por el apoyo. Manden todas las ideas que se les ocurran que esto es hecho por gente de sistemas para la gente de sistemas :-) entre nosotros nos entendemos jeje
Ahora sé a qué empresas JAMÁS deberé postularme =D
juaaa, hay cada empresita... por diiooo...
Pero esto muy truchable
A que te referis con trucheable? Si yo me pongo a cargar entradas sin sentido es bastante facil de darse cuenta. El 100% de los comentarios que esten ahi no tienen porque ser utiles para todos, seria pedir demasiado... Es una cuestion estadistica, cuantos mas post haya mas se aproximara a la realidad de sistemas.
Se rumorea que CEITECH para chaucha y palito
coldplay escribió:A que te referis con trucheable? Si yo me pongo a cargar entradas sin sentido es bastante facil de darse cuenta. El 100% de los comentarios que esten ahi no tienen porque ser utiles para todos, seria pedir demasiado... Es una cuestion estadistica, cuantos mas post haya mas se aproximara a la realidad de sistemas.

Te sorprendería la tenacidad e originialidad de los de RRHH :D

Además por ahora hay muy pocos, así que cualquiera con una tarde libre y algo de imagionación puede floodearlo (y no te dás cuenta al menos que lo ordenes por fecha)
jajaja bueno, creo que si la gente de sistemas se prende saldria algo bueno. No hay mucha informacion en internet. Es importante es que los post reflejen lo que la persona que lo cargo considera mas destacable de la empresa.
Me parece a mi, que hoy en día cualquiera que tenga 2 mangos para invertir se pone a hacer software?? Como el tipo de cambio es tan favorable, es flor de negocio. Qué garantias ofreceran estos señores a sus clientes?
Gente, la veracidad de un foro cualquiera es aproxidamente la misma que la veracidad de la web completa... siempre hay que tomar todo con pinzas, pero si pensamos que que los datos se cargan mal adrede, eso puede pasar en cualquier sitio prácticamente, no deberíamos ni abrir Firefox... =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia