UTNianos

Versión completa: [Consulta] ¿Qué nota va en la libreta con Sistemas de Representación?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso básicamente. Me surgió la duda de si te evalúan la calidad del trabajo que fuiste presentando a lo largo del año o qué.
Buenas.

Yo la curse el año pasado con Garcia. Para la nota final fue una suma de :

1) Haber entregado las laminas en tiempo y forma. (Autocad + Mano alzada)
2) De haber cosas para corregir, hacerlo a la semana siguiente, es decir, mantener una continuidad.
3) Un tp grupal
4) Participación en clase.

Reconozco que Garcia no es el mas ortodoxo con la materia pero te puede dar una idea mas o menos de lo q se basan.

saludos
Depende el docente pero cuando yo la curse era un promedio entre el TP de Autocad y las laminas que hacias en clases... yo cursé con Perez. Igual tranquilo la nota es lo de menos total no tiene final jaja =P
Con Matilde Monini, cuando termina la cursada presentas toda la carpeta, ve todo y segun eso te pone la nota.

Al principio me esforzaba y me salia bien, para el final lo hacia con paja, me quedo 8. Un amigo que no le salia tan bien al principio mejoró para el final y le puso 9
Hola Maucer:

Más allá del brevísimo capítulo de AutoCAD (casi irrelevante), lo que más te conviene es presentar las láminas sin demoras (si algo hay para corregir, se corrige) y presentar la carpeta completa (con una buena carátula incluida) a fin de año. Enfatizo esto último porque yo tenía toda la carpeta completa y bien, pero por haberme olvidado la carátula, me clavaron un 9, je je!! lol

Eso es todo, dale para adelante y buena suerte!!
URLs de referencia