UTNianos

Versión completa: Pedido de finales resueltos Electronica y sistemas de control
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen dia! Necesitaria si alguien dispone de finales de electronica y sistemas de control y si tienen tambien que pueden llegar a tomar.
Vi mas o menos que suele pedir armar un circuito que haga tal cosa solicitada y que despues calcular algo.
Yo la curse con Fiamberti en el 2016 y sinceramente si bien la cursada la aprobe, no aprendi otra cosa mas que soldar plaquetas que jamas usamos.

Si alguien conoce de alguien que pueda explicar o me diga de donde sacar ejercicios tipo final se los voy a agradecer.

Muchas gracias!
Toman final? Yo la curse con Ojeda y nuestro "final" fue un proyecto en Arduino.
Si...con fiamberti hay final. Nosotros sacamos un 9 en el tp y el parcial aprobado. Pero la curse en el 2016 antes de que cambiara el reglamento y se hicieran todas las materias promocionables....
Que tal.

Mira, yo lo rendi en las fechas del 07/06, habiendome presentado ya una vez y retiradome como un campeon.

Tomaron circuito simple, fuente y motor con datos de V e i; y te pedia medir con un voltimetro de 200mV, que valor de R tenias que usar y por que.

El otro ejercicio era un enunciado muy claro sobre la preparacion de un circuito de control. Basicamente tenias alim. en V cte y activabas un optoacoplador para prender un 555 (datasheet -> valores) y prender otra cosa.

Muy relajado todo. El primero me lo resolvieron ellos en el pizarron porque no podia cerrarlo, pero el 2do lo habia hecho bien. 6 y a casa.

Te dejo mi drive:
https://drive.google.com/open?id=0B8FccA...UF6THZLSE0

Si te hace falta teoria, el "TECNOLOGIA DE CONTROL - Componentes Electrónicos - Capítulo 2" esta bastante piola y es muy ameno de entender. SOLO LA TEORIA.
Al rar NI pelota le des.

Saludos.-
URLs de referencia