UTNianos

Versión completa: [APORTE] Parcial Fisica 1 con Roberto Pautasso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, hoy les traigo (como si posteara todos los dias jajaja) el parcial de fisica que me tomaron hace ya 2 semanas calculo, la estoy haciendo cuatrimestral. Les paso el parcial y les tiro unos comentarios para tener en cuenta:
  • A mi parecer no fue muy dificil, si bien te tenias que dar cuentas de unas cosas ya viendo, la consigna fue tranqui el parcial
  • Me esperaba como minimo un 8 xD (esto ya es personal) pero por apurado me olvide de algo fundamental: En uno de los puntos tire cualquiera porque no sabia que hacer cuando la solucion mas obia era mirar el problema y plantear los conceptos de energia. En mi cabeza ya habia planteado energia en un ejercicio anterior asi que opte por no hacerlo (esto lo hice porque lo vi en varios parciales del profe) PERO me olvide que habia descartado esa parte de energia en el ejercicio (el de resortes que se ve en el pdf adjuntado)
  • Nuevamente la cague por no mirar el parcial, si tienen la posibilidad de verlo y reveerlo y re-reveerlo aprobechenla no yoren por mi ya no estoy en promocion (kappa)
  • El de optica, sinceramente vi mil formas de hacerlo fui probando con diferentes formulas y me fui guiando con el grafico que hice. Me ayudo banda hacerlo a escala
  • Estudie de varios parciales resueltos que encontre por aca, pedi un libro en biblioteca (no me acuerdo el nombre, me acuerdo que le dije "ando buscando un libro con ejercicios resueltos de fisica 1) estaba muy bueno pero no lo use mucho, le meti mas con los parciales

Espero que les sirva y pido perdon por la calidad de las fotos las saque un poco apurado.
Hola. Qué dias cursaste con el y que horario?
Cómo es para promocionar?
Podes recuperar algun parcial para promocionar?
(09-11-2018 12:37)Stef escribió: [ -> ]Hola. Qué dias cursaste con el y que horario?
Cómo es para promocionar?
Podes recuperar algun parcial para promocionar?

Pudiste averiguar eso??
No recuerdo, perdon la demora han pasado 83 anios...
Lo que suelo hacer en estos casos es buscar en el drive de las Encuestas de docentes (hay una sheet de Horarios si no recuerdo mal y bueno ahi me voy fijando por donde anda)
URLs de referencia