UTNianos

Versión completa: AYUDA final algebra y geometria analitica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes comento mi problema, en febrero regularice algbra (no pregunten como porque ni yo se ) el caso es que ahora me encuentro super perdida ya que realmente no se como preparar el final y veo los modelos de final de mi facultad y no se ni por donde empezar, asi que recurro aqui para que me puedan ayudar, todo aaporte en bienvenido sean libros,apuntes,videos ,ejercitacion ...etc
desde ya muchas gracias
Hola camilamilagros_, bienvenida al foro.

(12-06-2018 17:08)camilamilagros_ escribió: [ -> ]Buenas tardes comento mi problema, en febrero regularicé álgebra (no pregunten como porque ni yo se ) el caso es que ahora me encuentro súper perdida ya que realmente no se cómo preparar el final y veo los modelos de final de mi facultad y no sé ni por dónde empezar, así que recurro aquí para que me puedan ayudar, todo aaporte en bienvenido sean libros,apuntes,videos ,ejercitación ...etc.
Desde ya muchas gracias

Recordá leer y seguir las reglas del mismo así como el tutorial del LaTeX para escribir las fórmulas matemáticas correctamente. Por otro lado te pido por favor que cuides las faltas ortográficas.

Con respecto a tu consulta, buscá en el foro tanto las guías de ejercitación como finales, bibliografía y cualquier otro material que te sirva para entender la asignatura. Por ejemplo aquí el usuario Manopla_Xeneize adjunta el libro Nociones de geometría analítica y álgebra lineal, de Kozak. Es un libro muy bueno que explica el contenido de la materia.

Si tenés dudas puntuales escribilas en temas distintos y estaremos acá para ayudarte en lo que necesites.

Saludos.
Hola camilamilagros:

Antes de ver parciales y luego finales, te recomiendo empezar por el apunte que te adjunto, está bastante piola y te da una buena base
para encarar los temas más complejos de Algebra. También te sugiero el libro de Kozak, como menciona manoooooh.

Después de haberlos leído, recién ahí encará los parciales y finales. Pero la regla de oro es mucha práctica, hasta que la resolución de los problemas sea prácticamente intuitiva para vos.

Mucha suerte, saludos.
URLs de referencia