UTNianos

Versión completa: Se me perdió la resolución
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy quería averiguar mi prueba de complemento de química por teléfono (nunca están en la mañana) y me pidieron saber que es lo que tengo que rendir del complemento que figura en mi resolución, lo busqué por todos lados pero ni rastro. Pensé que iban a tener constancia de que temas iba a rendir por legajo, ahora estoy complicado creo. Que podría hacer?, encima la resolución me lo entregaron por febrero mas o menos.
Si es la resolución de un cambio de especialidad, está cargada en el SIGA, en la parte de trámites. De todos modos no creo que en esa resolución figure algún detalle de los temas a complementar.
(14-06-2018 20:23)Troyano escribió: [ -> ]Si es la resolución de un cambio de especialidad, está cargada en el SIGA, en la parte de trámites. De todos modos no creo que en esa resolución figure algún detalle de los temas a complementar.

Perdón no aclaré es de ingreso por equivalencia. Si decía algo que tenia que hacer de laboratorio según recuerdo (no figura en el siga los detalles)
URLs de referencia