UTNianos

Versión completa: [Pedido][IA][Inteligencia Artificial][Parcial] Pedido de Recuperatorio de IA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! alguien por las dudas tendrá el recuperatorio que se tomó el día de ayer (27/6/2018)?. Una foto del recu o comentar como fue me sería muy útil Muchas gracias!
Hola ! Yo rendi ayer en el curso de los lunes y tengo entendido que fue mas o menos similar:

- 4 teóricas (algo del IDEAL, sistema experto, AG y una mas que no me acuerdo)
- Algoritmo de busquedas: daban un arbol y habia que recorrerlo con dos algoritmos (a mi me tomaron A* y Beam Search con n = 2, creo que el miercoles habian tomado uno con escalada simple).
- Emparrillado: ya te daban la matriz de caracteristicas y tenias que armar el arbol de relaciones y clasificar las caracteristicas.
- Analisis de protocolos: hacer la identificacion de la busqueda y marcar incertidumbres, sinonimos y metacomentarios.
- Logica de primer orden: daban 4 hipotesis y la tesis, habia que demostrarla y poner que cuantificador deberia ir en la tesis.

Espero que te sirva,

Saludos !
URLs de referencia