UTNianos

Versión completa: Acá pronostico que Messi va a volver a fracasar vs Francia (Mundial Rusia 2018)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(03-07-2018 14:11)gonnza escribió: [ -> ]que es el futbol?

Un deporte donde juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania.... ahhh no... para!!!
El futbol es ganar, si hay que colgarse del travesaño lo haces.
Nadie se acuerda del segundo ni del que jugó bien pero perdió.
(03-07-2018 14:27)fnliendomolina escribió: [ -> ]
(03-07-2018 14:11)gonnza escribió: [ -> ]que es el futbol?

Un deporte donde juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania.... ahhh no... para!!!

BOCA

/fixed
(03-07-2018 14:38)sentey escribió: [ -> ]El futbol es ganar, si hay que colgarse del travesaño lo haces.
Nadie se acuerda del segundo ni del que jugó bien pero perdió.

No te acordás del HUracán de Cappa? Yo lo tengo patente patente
(04-07-2018 07:28)pibedelcobre escribió: [ -> ]
(03-07-2018 14:38)sentey escribió: [ -> ]El futbol es ganar, si hay que colgarse del travesaño lo haces.
Nadie se acuerda del segundo ni del que jugó bien pero perdió.

No te acordás del HUracán de Cappa? Yo lo tengo patente patente

jugaba bien, pero CUIDADO

le ganó boca 3-0. ese torneo no le ganó a nadie...a los grandes no se les gana con tiki tiki
Es hora de un descanso para Messi. Ni él ni sus compañeros estuvieron a la altura de las circunstancias. Despues de verlo en cancha me di cuenta de que se le pide mucho mas de lo que puede o es capaz de dar. En tres de los cuatro partidos era para sacarlo en el entretiempo, porque ya ni siquiera se le pide que nos salve, se le pide que juegue 6 pts, que pique cuando los wines desbordan o que presione arriba pero se ve que tambien es demasiado.

El argentino promedio ya no le reclama que juegue bien, le reclama actitud.
Páginas: 1 2
URLs de referencia