UTNianos

Versión completa: Acá pronostico que Messi va a volver a fracasar vs Francia (Mundial Rusia 2018)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
rojo >> me$$i, con eso te dije todo
sentey does it again !
vas a tener la firma por mucho tiempo me parece... o para siempre
sentey cabeza de choto
(30-06-2018 21:09)Giannn escribió: [ -> ]sentey cabeza de choto

Ouch

(30-06-2018 21:04)guadalu escribió: [ -> ]vas a tener la firma por mucho tiempo me parece... o para siempre
Para siempre xd
y la copa america 2019? el mundial '22 está lejos pero la copa america '19 está a la vuelta
vos decis que la juega?
seguro va a querer volver al barca y no salir de ahi, como cagón que es.
Encima es tremendo como el periodismo tiene miedo de criticarlo para que no renuncie. Y a Sampaoli lo matan, como si el tuviera la culpa de que messi camine...
sampaoli hay que criticarlo porque como DT no se le cae una idea, como le paso al diego. Tiran todas las estrellas y " a ver jueguen", de tactica, 0 a la izquierda.
2 oportunidades de mundiales perdidos, con una gran generacion de futbolistas ambos. Bueno este tb se armó para el orto el plantel, y se llevo jugadores lesionados..
Ya no se sale mas campeón con la camiseta, hoy en día, los equipos se preparan muchísimo mas para el mundial. Cualquiera le hace partido a cualquiera y la mínima ventaja que das te la mandan a guardar.
Casos como el de Corea - Alemania, México - Alemania, Suiza - Brasil, España - Rusia son la muestra de que las cosas están cambiando.
Creo que mas allá de los nombres, hay que hacer las cosas bien y ponerse a laburar.
Es una lastima que no hayamos aprovechado esta generación de jugadores.
Coincido en todo menos en Rusia España, puro antifutbol del bueno fue ese
Antifutbol es Messi que camina la cancha
¿Qué querés que haga Rusia si pretende pasar contra España?
Si no ponen el micro en el arco se comen cinco. ¿Qué sentido tiene perder por jugar de una forma que no te conviene porque no tenés el material?

Mientras tanto Argentina juega sin nueve y con dos tipos para que corran por los costados para tirarle centros a nadie.
paren de indignarse con estos muertos

ya vuelve el campeón, ya vuelve la máquina del melli, a disfrutar del buen fútbol





dale campeooooon
dale campeooooon
No, obvio, Rusia hizo lo que tendría que haber hecho Argentina contra Francia.

Pero eso no es fútbol tampoco.
que es el futbol?
Páginas: 1 2
URLs de referencia