UTNianos

Versión completa: Dar final sin firma en la libreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, queria preguntar si alguno sabia si se puede dar un final (De una materia que ya este firmada en actas y que el siga te deje anotarte) sin tener la firma en la libreta (Pero teniendo la libreta).
Tengo una materia de segundo que aprobe en febrero por un trabajo practico. La cuestion es que me estuve tratando de comunicar con el profesor pero todavia no me la firmo (Mande mails sin respuesta, fui al curso y le deje el telefono, me dijo que me iba a contactar cuando supiera en que folio/etc estaba) y tenia pensado dar ahora.

Gracias de antemano!
Me pasó una vez. El profesor se dió cuenta cuando ya había resuelto el final, y como con el la había cursado no me hizo problema y me firmó la aprobación. Unos días después fuí y me firmó la cursada.

Si en el final no está tu profesor por ahí no te dejan darlo, si se dan cuenta al principio. Si se dan cuenta al final podés hacer más presión, pero no hay garantía.
Te sugiero anticiparte y comunicarte o con el profesor para que avise al resto o con alguien de tu departamento, si es materia de especialidad, o con el departamento que corresponda si es de las básicas.
Anda directo al depto de alumnos y ellos te la firman. No hace falta que lo haga el profesor (obviamente la materia tiene que figurar en el sistema, saca un historial consolidado) Yo te recomendaria que lo hagas porque en la mesa de final te puede tocar cualquiera, y quizas no te deje rendir (y tendria razon por no tener la cursada en la libreta)

Suerte.
eso que dijo Ricki. depto de alumnos, si cursas en FRBA es el aula 311
URLs de referencia