UTNianos

Versión completa: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA - Recomendación de profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Tuti2009 escribió:Gente! Me llego el rumor de pasillo de que cambiaron la resolucion que establece los requicitos para promocionar Proba!!, me meti en la pagina de SIGA, pero no encontre nada... Alguno de uds oyó o sabe algo??
es fácil. fijate en el aula número <inserte número de aula donde cursa probabilidad> los días <inserte horarios de cursada de probabilidad> y preguntale a <inserte nombre de docente de probabilidad>.
yo la curse con hayde castelleti. de ayudante estaba daniel calvo, que la verdad me parecio muy bueno, pero por un problema no pudo venir a dar mas clases.
hayde castelleti es de las peores profesoras que tuve, una verguenza la verdad. no puede ser que le de pachorra explicar teoria y diga que por el tema de la gripe porcina estamos atrasados y que busquemos la teoria del libro ( ningun otro profesor me dijo esto ), explica primero los ejercicios y despues te suelta una formula de por medio y corrige demasiado mal, es aburrida y densa para explicar, llega tarde siempre y no se le entiende nada
Dring escribió:yo la curse con hayde castelleti. de ayudante estaba daniel calvo, que la verdad me parecio muy bueno, pero por un problema no pudo venir a dar mas clases.
hayde castelleti es de las peores profesoras que tuve, una verguenza la verdad. no puede ser que le de pachorra explicar teoria y diga que por el tema de la gripe porcina estamos atrasados y que busquemos la teoria del libro ( ningun otro profesor me dijo esto ), explica primero los ejercicios y despues te suelta una formula de por medio y corrige demasiado mal, es aburrida y densa para explicar, llega tarde siempre y no se le entiende nada
La primera vez que "cursé" esta materia fue con Castelleti.
No solo es un desastre, sino que me parece la peor docente que tuve desde que arranqué en la UTN.

Tenía con ella los sábados a la mañana en el subsuelo de campus, fue la primera vez que me cursé la materia.
La primera clase eramos unas 40 personas... a las dos clases ya eramos 20, a la quinta menos de 10..
La mina daba clase para los recursantes nada más... la teoría prácticamente no la explicó. Por ej., números combinatorios no lo explicó porque según ella la gente que había cursado Mat. Discreta ya lo sabía... ¿y los que no son de sistemas?? Confused
La mina siempre se quejaba que estábamos en el subsuelo, que a ella no le gustaba (dice que siente que falta aire ahí dentro) y que por eso se iba antes... Aunque la verdad se quería ir porque era un sábado.

De los tres que nos conocíamos ahí dentro, ninguno llegó a dar el primer parcial. La mina explicaba tan mal que la clase no servía para nada... Habría que juntar firmas para que rajen a esta mina, es lo más decadente que me tocó ver en toda mi vida (y cualquiera que haya cursado con ella debe estar de acuerdo conmigo).
=)
Alguno cursó con García Argíz, Elsa?
(29-11-2009 22:25)Panchoman escribió: [ -> ]La mina siempre se quejaba que estábamos en el subsuelo, que a ella no le gustaba (dice que siente que falta aire ahí dentro) y que por eso se iba antes... Aunque la verdad se quería ir porque era un sábado.

JAJAJAJJA lol

Yo cursé con ella en planta baja y se iba a las 11.30, y no daba motivos xDD
Y no cursé los sábados!
Hola que tal, queria pedirles si alguien tiene el mail de Carlos Pano o del ayudante, necesito saber las fechas de recuperatorios. Gracias.
Buenas, alguien tiene referencias de la profe Abigail Stein?

Muchas gracias!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia