UTNianos

Versión completa: CANAL ENCUENTRO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el otro dia viendo canal Encuentro, un programa que imaginaba una supuesta llegada del Hombre a MArte, note algo que me parecio copado. EL documental estaba con audio de voces argentinas(no español) . La primera sensacion que tuve fue rara, ya que no imaginaba eso pasando en Argentina, pero el pensamiento que se me disparo fue el de : ¿Por que no podria llegar a pasar eso en Argentina? Al estar permanentemente escuchando el idioma ingles, frances y ruso relacionado con la ciencia y tecnologia me sono raro pero ¿NO esta bien que se doble a Argentino ? Creo que muchos años de sufrimiento y desgracia tiraron nuestra Autoestima abajo, muy abajo, y esto me parecio como q me hizo volar un poco y preguntarme ¿POr q no? y entendi que debemos revalorizarnos y hacer todo lo posible para no denigrarnos como muchos quieren y en sentido inverso creernos capaces y con la voluntad sufieciente (voluntad q la denigracion desgasta permanentemente y nos hace inutiles sin serlo realemente)...
HeRNANk7 escribió:el otro dia viendo canal Encuentro, un programa que imaginaba una supuesta llegada del Hombre a MArte, note algo que me parecio copado. EL documental estaba con audio de voces argentinas(no español) . La primera sensacion que tuve fue rara, ya que no imaginaba eso pasando en Argentina, pero el pensamiento que se me disparo fue el de : ¿Por que no podria llegar a pasar eso en Argentina? Al estar permanentemente escuchando el idioma ingles, frances y ruso relacionado con la ciencia y tecnologia me sono raro pero ¿NO esta bien que se doble a Argentino ? Creo que muchos años de sufrimiento y desgracia tiraron nuestra Autoestima abajo, muy abajo, y esto me parecio como q me hizo volar un poco y preguntarme ¿POr q no? y entendi que debemos revalorizarnos y hacer todo lo posible para no denigrarnos como muchos quieren y en sentido inverso creernos capaces y con la voluntad sufieciente (voluntad q la denigracion desgasta permanentemente y nos hace inutiles sin serlo realemente)...

no se si tanto
pero empezar por un canal de documentales argentino(es del estado creo no???) ya me parece un avance
1) ¿Cuál es el sentido concreto del post? Me parece que no concuerda el título con la nota. ¿Tenemos que debatir sobre el canal en sí, sobre la posibilidad de llegar a Marte, o sobre hacer doblajes en castellano?
2) ¿Por qué está en "Política General"?
Se puede debatir sobre la denigracion que se hace mediaticamente de los Argentinos, mas que nada a eso apunte, a levantar el autoestima.
URLs de referencia