UTNianos

Versión completa: [Aporte] Final Redes 18/7/2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente!
Rendí en la primer fecha. El examen lo hizo BARBERIO, eramos 8, 2 se levantaron y se fueron. Dijo que había que tener 2 de 3 ejercicios PERFECTOS tanto de la teoría como de la practica. Obvio que nos cagamos hasta las patas pero me la jugué igual. Tres aprobamos, uno reprobó y los otros dos no lo se. Fue estricto corrigiendo, me dejó ver el examen aun habiendo aprobado. Claramente no le pelee nada porque lo único que quería de esta materia era el aprobado, pero para mi estaba para un poquitin mas. La próxima fecha la hace PEREZ (según consulte con profesores), así que mandense. Yo me mande la primera porque era a todo o nada y sino la daba la segunda fecha. Paso a contarles el final.

El examen fue muy parecido al final que adjunté como imagen. Lo único que cambio fue:
- Agregó un teórico mas: Explicar la inserción de ceros en HDLC
- Sacó los puntos 5 y 6 para poner uno típico de fragmentacion. ver en cuantos fragmentos tenes que dividir, bla bla bla.

Espero que les sirva. Éxitos!
buenisimo ! Planeo ir la semana que viene (despues de colgar un par de años este final)

consulta (nose como estará la materia estos dias)

toman mas teoría o mas práctica ?
(23-07-2018 14:09)gonnza escribió: [ -> ]buenisimo ! Planeo ir la semana que viene (despues de colgar un par de años este final)

consulta (nose como estará la materia estos dias)

toman mas teoría o mas práctica ?

La verdad depende del profesor que lo haga. Pero siempre va a entrar teoría y practica.
Se mantiene ese formato. Siempre hay practica y teoria

masterutn Aca esta el final.
consulta

el 2) c
Cita:sin considerar el campo sincronismo, indicar el tamaño de una trama corta en 10 mbps

a que se refiere?
(31-07-2018 22:14)gonnza escribió: [ -> ]consulta

el 2) c
Cita:sin considerar el campo sincronismo, indicar el tamaño de una trama corta en 10 mbps

a que se refiere?

Lo que entiendo es que deberia ser maximo 1518 bytes minimo 64 bytes

La trama es, sincronismo8 bytes, mac destino 6 bytes, mac origen 6 bytes, tipo datos entre 46 y 1500 bytes, crc 4 bytes.

Si no contas sincronismo te queda maximo, 6 + 6 + 2 + 1500 + 4 = 1518 y minimo 6 + 6 + 2 + 46 + 4 = 64

La trama corta seria la del minimo.

Saludos
Buenas noches, como están?

Alguien me puede dar una mano con el ejercicio 6?

Se que el campo Address de la trama FR tiene: DLCI | C/R | EA0 | DLCI | FECN | BECN | DE| EA, pero no tengo idea como resolver el ej.

Abz.
URLs de referencia