UTNianos

Versión completa: EXCEPCION DE CORRELATIVAS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal, quería preguntar acerca de esto de excepción de correlativas. Vi que es un tema muy charlado y que mucha gente lo pide, y quería saber en que instancia me recomiendan pedirla, o "guardarla" para una determinada materia.

Este es mi segundo año en la UTN y el primer año aprobé todas las materias menos química y discreta, y por ese desliz(discreta).. me imposibilite hacer paradigmas de programación y sintaxis.. que también me imposibilita hacer diseño de sistemas el año que viene culpa de esas dos.

Y pensaba que la podría haber pedido con paradigmas o sintaxis, y aun sigo un poco arrepentido. En fin, comenten sus recomendaciones y lo que piensen. Gracias de antemano
Mirá según tengo leído, esto lo suelen aprobar para materias de los ultimos años mas que nada. Me parece un tanto díficil que te la aprueben en tu caso...suerte!
Escuche de gente que lo pidio para Diseño, pero para materias de 2do año creo que no hay chances.
URLs de referencia