UTNianos

Versión completa: SE PUEDE PROMOCIONAR UNA MATERIA EN ESTE CASO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.. mi duda es la siguiente:

Yo aun debo el final de algebra, cual firme el año pasado (2017)... y este cuatrimestre voy a hacer Probabilidad y Estadistica cuatrimestral.. y queria saber si puedo promocionar la materia aun debiendo el final de algebra. Gracias de antemano
no
Si que se puede, con la nueva resolucion
Como dice Agro, sí podés, según ordenanza 1549.
si, se puede!
Si, se puede, acá la fuente:

http://siga.frba.utn.edu.ar/Up/docs/preg...uentes.pdf

Saludos!
fiesta, aunque las faq de la ordenanza no dice si puede promocionar debiendo el final de la correlativa
Depende la materia/profesor tambien, en una cursada de operativos el profesor remarcó que para promocionar la materia habia que tener el final de arquitectura, pero en simulacion por ejemplo no hacia falta tener el final de las correlativas.
(26-07-2018 13:34)Giannn escribió: [ -> ]fiesta, aunque las faq de la ordenanza no dice si puede promocionar debiendo el final de la correlativa

Si, lo dice en la pregunta 4:

¿Cuáles son las excepciones de correlativas que se otorgan de forma “automáticas” ?
“Cuando el estudiante reúna las condiciones de aprobación directa no serán exigidas las asignaturas correlativas especificadas en el plan de estudios”. Es decir, que cuando el estudiante esté en condiciones de promocionar una asignatura, no se le exigirán las correlativasa tal fin
Pará pará pará.


Yo tengo promocionada la materia X, que es correlativa de la materia A.


La materia A la tengo regularizada, sin rendir final.

La X me la pueden anotar en la libreta y pasar al sistema?
Si.
Mi caso, Promocione REDES, y debo el final de OPERATIVOS.

Es mas, si solo hubiera regularizado REDES, tengo un año para dar el final de REDES sin necesidad de dar el final de OPERATIVOS.
Voy a averiguar en mi sede. Gracias.
(26-07-2018 14:01)Esteban_ escribió: [ -> ]Depende la materia/profesor tambien, en una cursada de operativos el profesor remarcó que para promocionar la materia habia que tener el final de arquitectura, pero en simulacion por ejemplo no hacia falta tener el final de las correlativas.

[Imagen: Bopo0ywIMAAaPlG.jpg]
Buenas:

Yo promocione sintaxis el año pasado todavía debiendo el final de algoritmos y nunca me dijeron nada. Por las dudas lo di en la fecha de Diciembre.

Saludos
URLs de referencia