UTNianos

Versión completa: Sobre el contenido presente en el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A nuestra querida comunidad universitaria y demás personas e instituciones nombradas en este foro,

UTNianos es un foro de discusión abierta en la que l@s miembros de la comunidad educativa (estudiantes, principalmente, pero también ayudantes/docentes) de la UTN y otras instituciones compartimos material, opiniones, inquietudes e ideas sobre la educación, principalmente, y otros temas de interés general. Todos y cada uno de los mensajes aquí publicados están claramente asociados a su autor o a autora, o, al menos, a la identificación online que esa persona haya elegido, por lo que ningún mensaje expresa más que el punto de vista del individuo que los publica, y de aquellos otros que elijan expresarse a favor del mismo.

Considerando todo esto, y que la participación en el foro no está limitada más que por el reglamento de convivencia del foro, el equipo de moderación del foro no dará lugar a pedidos de eliminación de contenidos porque una opinión expresada no sea del agrado de algún particular.

Apelamos a la adultez de las personas participantes en nuestra comunidad para entender que las opiniones escritas en el foro no son más que opiniones expresadas por alguien, y que, como tal, queda como ejercicio para cada un@ entender las críticas constructivas de cada mensaje que nos permitan crecer como persona, y desestimar el resto. En particular, creemos fundamentalmente incorrecto apelar a la autoridad para pedir suprimir opiniones contrarias, por mucho que duelan.

Asimismo, pedimos disculpas a la comunidad por aquellos contados casos en que hemos accedido a estos pedidos. Esta problemática siempre fue tema de discusión, y nos llevó un tiempo formar un consenso acerca de cómo proceder. Ya enmendamos esos casos, y, si se nos llegara a haber escapado alguno, les pedimos por favor que nos los recuerden.

Nos estamos leyendo. Como siempre =)
El equipo de UTNianos
thumbup3

Spoiler: Mostrar

Off-topic:
seguro que esto surgió por un fanboy de me$$i que pidió que borren mis posts
que paso??
(28-07-2018 10:48)VincentVega escribió: [ -> ]que paso??
Hola....¿llegue tarde para el forobardo?...¿que paso?...ahi nos olemos cocodrilo...
A mi me suena que es algo tipo aborto.

Dejen de abortar users y threads.
exigimos saber que paso (?)
Esto es como las transmisiones de partidos de fútbol cuando aparece un intruso en el campo de juego. No se promociona ese comportamiento y no te enterás exactamente qué está pasando en la cancha porque no se enfoca.
"por mucho que duelan"
jaja quien es sensible que le dolió leer algo online
a ese hay que robarle
ando perdido en la pagina xddd
URLs de referencia