UTNianos

Versión completa: Mudar de Ingeniería Mecatrónica a Ingeniería Electromecánica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Noches, Soy un estudiante de Ingeniería Mecatrónica, estoy en primer año. Tengo decidido cambiarme de facultad y carrera confused En este caso me mudo a la UTN y la carrera que me interesa es Ingeniería Electromecánica. La razón del cambio es que en la universidad que estoy no me está gustando mucho el ambiente y la temática. L̶a̶m̶e̶n̶t̶a̶b̶l̶e̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶e̶s̶ ̶p̶u̶r̶a̶ ̶p̶o̶l̶i̶t̶i̶q̶u̶e̶r̶í̶a̶ ̶(̶p̶a̶r̶o̶s̶,̶ ̶p̶a̶r̶o̶s̶,̶ ̶p̶a̶r̶o̶s̶)̶ ̶y̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶a̶ ̶l̶a̶s̶ ̶c̶a̶r̶r̶e̶r̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶c̶i̶e̶n̶c̶i̶a̶s̶ ̶e̶x̶a̶c̶t̶a̶s̶ ̶n̶o̶ ̶l̶a̶s̶ ̶v̶a̶l̶o̶r̶a̶.̶ Necesito saber que se siente mudarse de una facultad a otra. Yo no tengo drama si empiezo desde cero, porque si hago por equivalencias, seré un desastre thumbdown jajaja. Necesito algunos consejos para mí. Soy nuevo en este foro.
Pedi equivalencias, para que vas a empezar de cero?

Y cambiarse de facultad no pasa nada, al fin y al cabo es muy probable que durante las cursadas varios de tus "compañeros" queden en el camino o por el contrario avancen mas rapido que vos.
(30-07-2018 21:52)Daniels escribió: [ -> ]Pedi equivalencias, para que vas a empezar de cero?

Y cambiarse de facultad no pasa nada, al fin y al cabo es muy probable que durante las cursadas varios de tus "compañeros" queden en el camino o por el contrario avancen mas rapido que vos.

Me dijeron que es muy largo el trámite y demoroso, por lo tanto es lo mismo empezar de cero...
Hasta que terminen de todo el papelerío y esas cosas.. No podré rendir parciales y esas cosas... hasta que terminen todo eso.
No lo sé, no conozco a nadie que se haya cambiado por equivalencias. =(
Editado: Lamento no responderte, estaba con los parciales
URLs de referencia