UTNianos

Versión completa: Final Creatividad (30/7/18)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sé que la materia no se está dando más, pero contaron que algunos todavía deben este final (además quizá el año que viene logran abrirla de vueltaroll ), así que dejo lo que tomaron hoy...

1) Explicar qué es la realidad y como se relaciona con la percepción. <---- Acá hablé sobre los filtros y mapas mentales.
2) Relación entre Creatividad, Creador y Creación
3) Explicar brevemente los Factores de la Creatividad
4) Cómo haría para incentivar la Creatividad de otras personas? <---- Acá hablé sobre las formas de "ejercitar" la flexibilidad, fluidez y originalidad, un poco sobre motivación, no criticar sus ideas y bla..
5) Usando Creatividad responda libremente esta pregunta huh <----- No escriban "Creatividad", ni "Libremente" ni cosas así boludas... Prefieren que hablen sobre algún otro tema, o alguna situación y relacionar con conceptos...

Distinto a los que había por acá, pero nada imposible...
Buenas,

Consulta, sigue estando Rosman en los finales? y fue todo escrito o te tomaron algo oral?

Gracias thumbup3
(11-11-2018 08:50)C-a-r-o escribió: [ -> ]Buenas,

Consulta, sigue estando Rosman en los finales? y fue todo escrito o te tomaron algo oral?

Gracias thumbup3

Nono, el final lo tomó Martín (que era el ayudante)... Rindiendo creatividad + innovación, éramos 4 personas....e igual fueron los 2 finales escritos=) (nada oral)
(30-07-2018 22:24)Batman escribió: [ -> ]Sé que la materia no se está dando más, pero contaron que algunos todavía deben este final (además quizá el año que viene logran abrirla de vueltaroll ), así que dejo lo que tomaron hoy...

1) Explicar qué es la realidad y como se relaciona con la percepción. <---- Acá hablé sobre los filtros y mapas mentales.
2) Relación entre Creatividad, Creador y Creación
3) Explicar brevemente los Factores de la Creatividad
4) Cómo haría para incentivar la Creatividad de otras personas? <---- Acá hablé sobre las formas de "ejercitar" la flexibilidad, fluidez y originalidad, un poco sobre motivación, no criticar sus ideas y bla..
5) Usando Creatividad responda libremente esta pregunta huh <----- No escriban "Creatividad", ni "Libremente" ni cosas así boludas... Prefieren que hablen sobre algún otro tema, o alguna situación y relacionar con conceptos...

Distinto a los que había por acá, pero nada imposible...

Che, y que onda? desaprobó a alguno o es mas que nada burocrático el final obligatorio?. A vos como te fue?.
(02-12-2018 21:29)Arito04 escribió: [ -> ]Che, y que onda? desaprobó a alguno o es mas que nada burocrático el final obligatorio?. A vos como te fue?.
Mmm... Me parece que aprobamos todos, pero dudo muchísimo que sea sólo una cuestión burocrática... O sea, si escribís cualquiera no te va a aprobar porque sí... Tenés que leer y contestarle cosas coherentes.
(03-12-2018 01:36)Batman escribió: [ -> ]
(02-12-2018 21:29)Arito04 escribió: [ -> ]Che, y que onda? desaprobó a alguno o es mas que nada burocrático el final obligatorio?. A vos como te fue?.
Mmm... Me parece que aprobamos todos, pero dudo muchísimo que sea sólo una cuestión burocrática... O sea, si escribís cualquiera no te va a aprobar porque sí... Tenés que leer y contestarle cosas coherentes.

Ahh genial, yo me estoy por tirar a darlo este jueves, espero no ser el único que vaya jaja. Gracias por la info!.
Yo quiero darlo en la última fecha el 20/12/2018, colgué un montón desde que la cursé.

Alguna recomendación? hay un grupo de google/yahoo con el material puede ser?
(05-12-2018 21:05)Bruno escribió: [ -> ]Yo quiero darlo en la última fecha el 20/12/2018, colgué un montón desde que la cursé.

Alguna recomendación? hay un grupo de google/yahoo con el material puede ser?
Si, en el grupo de Yahoo está toda la bibliografía y archivos... Tenés que mandar solicitud para que te agreguen... Pero por el tiempo que pasó, quizá no te acepten... De última decile que tuviste problemas con tu mail, que lo cambiaste, o alguna fruta así....

Igual, acá en el foro hay un par de resúmenes que van bien eh... Yo estudié de ahí ;)
URLs de referencia