UTNianos

Versión completa: Recomendacion ASYS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, como andan? quería hacerles una consulta para ver si me podían ayudar.
Me anote para cursar análisis de señales y sistemas el proximo cuatri ya que como es anual pero corrida, si no la hago ahora me atraso bastante. Aprobe analisis 2 el cuatri pasado y por lo que vi asys es correlativa de am2. Mi duda es si en la materia se necesita tener conceptos de fisica, ya que adeudo fisica 2, pero si me aseguran que en la materia no es necesario tener conceptos previos de fisica, la arranco sin dudas.

Muchas gracias!![/quote]
Hola river1234.
No hace falta saber física. No es correlativa.
En el tema de modelización se usan cosas de física I, pero es poco y muy sencillo.
Hola, tal como dice luchovl2, se usan conceptos de Fisica 1 (una masa en rozamiento con un resorte , leyes de newton), para hacer la parte de modelización de sistemas.
Lo 'único' de Física 2 que usan son la parte de circuitos (Ley de Ohm, Leyes de Kirchoff, tensiones y corrientes de capacitor, inductor y resistor), también para modelización (aunque son muy sencillas de resolver luego de que llegues a laplace).
Luego para la parte final de la materia (julio del año proximo), tocan un poco la parte de probabilidad para explicar algunos conceptos de estocasticos, (con que sepas que es una varianza y una correlación es suficiente).

Saludos! wave
Muchas gracias por responder!
Es una materia realmente complicada? Mas complicada que analisis 2 o con la misma dedicacion que am2 dicen que alcanza?
URLs de referencia