UTNianos

Versión completa: Se va Ortega de River?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que opinan? Se va o no se va? Se habla que puede ir a Estudiantes.
Ehm, tenía entendido que ya dijo que se fue de River...
nah ahora lo tratan de convencer de que se quede
es toda una novela
Yo rajaría a simeone, ortega es idolo de river.
Yo siendo hincha de River, creo que no se tendria que ir el tecnico, dado que Ortega tiene un problema muy grave y esos problemas los va a tener este quien este como tecnico. Hoy por hoy, si bien todos lo bancamos a full, tiene un problema grave que seguramente va a perjudicar al grupo y a River. Y la verdad que todos le hicieron el aguante y lo respaldaron a full con su problema, pero él tambien tiene que poner lo suyo.
No se, yo quiero que venga Ronaldinho a Boca xD
Sergio escribió:No se, yo quiero que venga Ronaldinho a Boca xD
Algun dia va a venir, eso es seguro.

Otro que dijeron que queria venir era Edgar Davids, pero segun olé, Pompilio lo mando a la mier* porque no estaba a la altura de Boca.
mrc escribió:
Sergio escribió:No se, yo quiero que venga Ronaldinho a Boca xD
Algun dia va a venir, eso es seguro.

Otro que dijeron que queria venir era Edgar Davids, pero segun olé, Pompilio lo mando a la mier* porque no estaba a la altura de Boca.

Es verdad, Edgar Davis dijo que su sueño seria jugar en Boca.
aortega se queda hasta diciembre, por cierto a ortega le dicen asistencia perfecta:

vino el lunes, vino el martes, vieno el miercoles.... rofl
Ahora finalmente creo que si se va, esta hecho pelota!
Sigo pensando que tendrían que dejarlo y ayudarlo, pero ya sabemos lo que es la dirigencia de river, yo los mandaría a todos al caraj*.
URLs de referencia