UTNianos

Versión completa: Algebra Virtual - RECOMENDACIONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Estoy por comenzar a cursar Algebra Virtual, quisiera saber si alguno la curso y que le parecio? Es mucho mas complicada que cursarla presencial? Algun consejo o algo que deberia tener en cuenta?

La materia la curse el cuatrimestre pasado, y no falte casi nunca, por lo que recuerdo bastante de la materia.

Gracias!!
thumbup3=D[/font]
Hola!

Yo la recursé de forma virtual hace un tiempo, ya que se me había vencido. Es igual a la cursada presencial en cuanto a la dificultad, los parciales no son complicados pero tampoco regalados. A diferencia de la cursada normal, vas a tener que entregar TP's de cada unidad, bastante sencillos, pero tenés que entregar al menos cierta cantidad para poder rendir cada parcial. Yo, habiéndola cursado hace una banda, con muy poco esfuerzo la pude firmar y metí el final poco después. Mi consejo es: no te dejes estar, seguí la cursada todos los días y hacé todos los TP's, ya que son una buena manera de ser continuo con la materia; la debés tener bastante fresca a la materia si la cursaste el cuatri pasado, así que no vas a tener problemas.

Saludos y suerte!
URLs de referencia