UTNianos

Versión completa: Consulta de profesores buenos pero accesibles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, queria pedir su opinion para Probabilidad y Estadistica sobre Debora Chan y otro curso con Jorge Comas.

Alguien mas curso con ellos? Me comentaron que Chan al ser la JTP es mas exigente y mas rigorosa al corregir parciales.

Curse con Comas AM2 en la uba y me gusto como explicaba, pero al mismo tiempo no se que bien prepara la cursada para llegar bien al final en Proba.
Proba la promocionas, no llegas al final
proba UTN es un chiste, la promociónan todos. No digo que proba sea fácil sino que los parciales que suelen tomar sin faciles.
Hola Namsther:

Yo cursé con Débora Chan y es muy buena profesora, hay que tener un poco de paciencia porque ella desarrolla mucho las explicaciones matemáticas y puede ser que, en algún momento, te pierdas un toque; pero preguntale las dudas que tengas y ella te las responde sin dramas.
También podés intentar ubicar a Daniel Calvo (fue ayudante de Débora cuando la cursé), es un re crack y te va a explicar los ejercicios con mucha claridad.

Espero que te sirva y mucha suerte con Proba!!
Mira, si tenes la chance, Comas es un crack y explica lo justo para que promociones. Esta como ayudante de Vitale (Yo la promocione gracias a las explicaciones de Comas). Un saludo
URLs de referencia