UTNianos

Versión completa: Búsqueda de post
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, me tiene totalmente podrido (siendo suave) querer buscar mis posts y que me aparezca:

Cita:Información

Disculpas, no podés buscar en este momento. Por favor, intenta nuevamente en unos minutos.


Jeje, con onda! Pensé que era algo momentáneo pero aún no se puede =(.

Creo que sería el link que más usaria de toda la página ya que me ahorraría buscar para ver si me respondieron un mensaje o no. Aunque también estaría bueno ver cuales de todas las respuestas que diste últimamente tienen una respuesta posterior, como tienen otros foros.

Igual va todo con la mejor intención, sé que cuesta mantener el foro, que todos están ocupados, y que esto recién va creciendo, pero tenía ganas de comentárselo porque si lo arreglan se los voy a agradecer mucho =D.

Saludos!
Sí, está hace raaaaaato ese problema. A mí tb me molestó.
Pero le encontré la vuelta: vas a hacer una búsqueda común, y ponés a buscar por autor. Es lo mismo.
mira uno por uno jajaja
si, la de leatex es la más práctica, pero tranquilamente se podría redireccionar el link de "buscar tus post" para que haga eso (ba, en realidad no sé qué grado de personalización permiten estos foros, pero no me suena tan complicado).
Chan, a mi me funciona bien... lamentablemente hasta los finales mis tiempos para dedicarme a revisarlo están cercanos a -1... por lo cual vamos a ver cuándo podré revisarlo =)

Saludos!
Leandro
Lím tiempo(x) = -1
x->finales

rofl
ya mismo estoy dejando la ingenieria...
LeaTex escribió:Lím tiempo(x) = -1
x->finales

rofl

Corrijo =)

x -> Finales, Parciales, TPs, Trabajo, Trabajo Extra, Cursada... =P
URLs de referencia