UTNianos

Versión completa: 1er parcial Álgebra y Geometría Analítica AGA - Prod. María del Carmen Lucotti
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Subo mi primer parcial de AGA.
Aprovecho para decir que Lucotti es una genia ♥
Dicen que por cada parcial subido sin el nombre tachado, un cachorrito muere pisado por un colectivo
(17-05-2019 17:28)TuGGix escribió: [ -> ]Dicen que por cada parcial subido sin el nombre tachado, un cachorrito muere pisado por un colectivo

Nunca entendí el motivo de tachar el nombre, no es un dato crucial para nada.

Igualmente su nombre esta en su usuario de Utnianos.
Veo que el !er parcial de Algebra no cubrio la Unidad 1: Numeros Complejos entonces, paso directamente a Vectores..
(14-03-2020 19:59)estscriptumest escribió: [ -> ]Veo que el !er parcial de Algebra no cubrio la Unidad 1: Numeros Complejos entonces, paso directamente a Vectores..

Si no tengo mal entendido, números complejos es del segundo cuatrimestre, de todas formas no llegamos a verlo, lo dio muy por arriba antes de terminar la cursada y sólo lo tomaba en el complemento para promocionar, los que fuimos a final lo tuvimos que estudiar por nuestra cuenta.
(14-03-2020 19:59)estscriptumest escribió: [ -> ]Veo que el !er parcial de Álgebra no cubrió la Unidad 1: Numeros Complejos entonces, paso directamente a Vectores..

Buenas,

Nros. complejos es uno de los últimos temas de la cursada, se suele dar en conjunto con superficies y cónicas ya que hay ejercicios combinados de este estilo. A su vez, por cuestiones de agenda, este tema se suele dar por arriba o incluso suprimirse dentro de la cursada, pero en los finales puede aparecer en algún ejercicio.

Saludos
URLs de referencia