UTNianos

Versión completa: Revisión de materia no dada por Equivalencias de otra Universidad.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Quisiera saber si alguien pidió alguna vez revisión de alguna materia que no le dieron por equivalencias? Te tienen en cuenta? A alguno le dieron la materia después de la revisión o es al re pedo pedirla y esperar los dos meses?
Yo tenía Probabilidad y Estadística y no me la tomaron, ni siquiera con complemento, cuestión que yo creí que probablemente era muy distinto a lo que yo había dado en mi universidad anterior y me anoté para cursarla, empecé a cursarla este segundo cuatrimestre y es exactamente igual a lo que yo hice, mismos temas, mismos ejercicios, mismas tablas, mismos contenidos, todo igual... me quiero matar. En dpto de alumnos me dijeron que debería pedir una revisión y que tarda como dos meses, por lo que yo no sé si dejarla y pedir revisión rogando que haya habido algún error por el cual no me la dieron. Gracias!
Mira, si ya estas cursando, me parece que va a ser mejor que trates de promocionarla y listo. No se si te conviene meterte en una revision ahora, sin saber el resultado, y encima si te la rechazan vas a perder lo que hiciste de cursada hasta ahora.

Suerte y saludos !
Un motivo por el que sé rechazan equivalencias es la carga horaria, medida en horas/cuatrimestre o horas/año, dependiendo del regimen de la facultad.
Fijate que no sea eso.
Igual a esta altura del partido, como dice Ricki, preferible te quieras matar por estar viendo todo de nuevo antes que quedarte sin cursada y con la equivalencia rechazada Confused
va a ser más rápido que la curses, total probabilidad utn ba es una boludes.
URLs de referencia