UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Final Fisica 2 02-10-2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien le saco foto al final de física II de la fecha 02-10-2018 ?
Hola te dejo una foto del final, esta en fotocopiadora igual, si alguien me puede ayudar con los verdaderos y falso me vendría bien, Gracias.
Hola,
La respuesta de los verdaderas y falsas según los que corrigieron los finales son: la numero 4 y la ultima.

Aunque la del campo E que siempre es conservativo, en varios apuntes lo leí pero no sé si es así .
El campo eléctrico no es conservativo cuando es inducido. Podés tener un circuito cerrado sin fuente pero con corriente, por la fem inducida.
(07-10-2018 15:11)luchovl2 escribió: [ -> ]El campo eléctrico no es conservativo cuando es inducido. Podés tener un circuito cerrado sin fuente pero con corriente, por la fem inducida.

Gracias por sacarme la duda

Saludos
si mal no recuerdo, en referencia al verdadero falso, la opción 8 es verdadera porque el campo magnético estacionario al ser perpendicular a la velocidad de la partícula no puede modificar su energía cinética, solamente la dirección en la que se mueve
URLs de referencia