UTNianos

Versión completa: [Resumen][Final] Legislación (Nuevo CCyC)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,
Les dejo el resumen que armé para rendir el final de legislación. Esta basado en el libro verde (última edición a octubre 18).
Cada unidad arranca con las preguntas que encontré en distintos finales que tomaron y luego las respuestas a los test de autoevaluación.

Saludos,
Fer.
Se ve impecable. Muchas gracias!
Me lo llevo, mil gracias!
Gracias campeón thumbup3
Se ve tremendo! como te fue en el final?. La estoy cursando los sábados a la mañana, el docente no explica nada, da vuelta como calesita y leer del libro la verdad que no me aclara que me van a tomar. Como ves este resumen para estudiar para los parciales(vengo haciendo los míos pero no se a que darle bola).
Que laburazo! Gracias!!
(16-04-2019 17:02)Gonz4_ escribió: [ -> ]Se ve tremendo! como te fue en el final?. La estoy cursando los sábados a la mañana, el docente no explica nada, da vuelta como calesita y leer del libro la verdad que no me aclara que me van a tomar. Como ves este resumen para estudiar para los parciales(vengo haciendo los míos pero no se a que darle bola).

Hola!

Usé este resumen para la cursada del cuatrimestre pasado, me toco un docente como el que describis y viene como anillo al dedo.
Recomendación: Intentá promocionarla que los finales están medio jodidos.

Saludos!
URLs de referencia