UTNianos

Versión completa: Alguien cursa SO con Scarfiello los martes a la noche?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por favor si alguien cursa o conoce a alguien quu curse SO con Scarfiello los martes a la noche por favor aviseme, necesito contactarne con alguien de ese curso en cuanto antes.
Mxm yo tengo conocidos.... mandame tu mail por pv, así se los paso... o tu problema y lo vemos, Besos!
Chicos, CONSULTA.... me toco con scarfiello, que onda el profesor? explica bien? parciales????
La cursada es un desastre, pero es facil de aprobar (digamos que esta bueno si queres "zafar" la teoria y meterte a full con el tp)
Para el final te deja mal parado.

Suerte!
Jaja que buena revivida!. La terminé firmando con Scarfiello en ese año, recién di el final por primera(y última vez) este año. De más está decir que la cursada con el profesor no me sirvió para nada, aunque pasaron muchos años y no sé si habrá mejorado en algo la clase.
muevo a materias y profesores de sistemas !
Gracias por el aportethumbup3
mmm yo estoy martes a la noche pero me tocó con Esteban Masoero, estás seguro que te tocó con Scarfiello?

K3053
(30-03-2012 14:52)Vallo escribió: [ -> ]mmm yo estoy martes a la noche pero me tocó con Esteban Masoero, estás seguro que te tocó con Scarfiello?

K3053

Really? sos mi compa entonces =P

Sip, estamos con Masoero. Only Masoero
Saben Scarfiello si esta los lunes a la mañana?
URLs de referencia