UTNianos

Versión completa: Mail profesores de DDS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Estoy preparando el final de esta bendita materia que debo hace algunos años y me gustaría poder contactarme con algún profesor que actualmente esté dando la cursada para hacerle algunas consultas. Alguno que la esté cursando me podría pasar algún mail por favor?

Muchas gracias.
Saludos
Probá con pablo.sabatino@gmail.com es copado, y te recomiendo hablar con él antes que con Bulgarelli
(10-10-2018 23:26)alejandro.mattioli escribió: [ -> ]Probá con pablo.sabatino@gmail.com es copado, y te recomiendo hablar con él antes que con Bulgarelli

Gracias!
(10-10-2018 23:26)alejandro.mattioli escribió: [ -> ]Probá con pablo.sabatino@gmail.com es copado, y te recomiendo hablar con él antes que con Bulgarelli

alejandro.mattioli qué pasa con Bulgarelli?
(10-10-2018 23:26)alejandro.mattioli escribió: [ -> ]Probá con pablo.sabatino@gmail.com es copado, y te recomiendo hablar con él antes que con Bulgarelli

Yo te recomiendo a la inversa
Realmente nunca me gustó como explica las cosas, ya hablé con él por mail y tiende a marearte más. Además de haberla cursado con el, que cursada del orto
Yo si lo recomiendo! Me respondió varias dudas y repreguntas con mucha buena onda. Podes buscar al profesor prieto también
Alguien tiene el mail de Bulgarelli y de Prieto? Los busqué en el foro pero no los encontré y estaría bueno poder contactarme con ellos para tantear los distintos puntos de vista.

Gracias!
(15-10-2018 18:05)Nickgunner escribió: [ -> ]Alguien tiene el mail de Bulgarelli y de Prieto? Los busqué en el foro pero no los encontré y estaría bueno poder contactarme con ellos para tantear los distintos puntos de vista.

Gracias!

Buenas! tambien te recomiendo hablar con ellos, seguro pueden decirte bien que toman en el final, ambos mails estan aca: http://www.pdep.com.ar/quines-somos
(16-10-2018 20:39)lucas_lucas escribió: [ -> ]
(15-10-2018 18:05)Nickgunner escribió: [ -> ]Alguien tiene el mail de Bulgarelli y de Prieto? Los busqué en el foro pero no los encontré y estaría bueno poder contactarme con ellos para tantear los distintos puntos de vista.

Gracias!

Buenas! tambien te recomiendo hablar con ellos, seguro pueden decirte bien que toman en el final, ambos mails estan aca: http://www.pdep.com.ar/quines-somos

Buenísimo, no se me había ocurrido buscar en la página de PDP.
Gracias!
URLs de referencia