UTNianos

Versión completa: que estudiar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola amigos como estan, hace mucho q quiero estudiar en la utn pero x temas laborales no eh podido. y ahora ya con 35 años y con algo ahorrado pretendo estudiar si o si este 2019 .mi consulta o duda mejor dicho era q estudiar, ya q con esta edad tengo q ir x una carrera en el cual este seguro en el cual exista mucha demanda de trabajo. siempre me gusto la ingenieria mecanica ademas me parece q el primer año se puede cursar x las mañanas, otro q me llama mucho es la ing electronica o la quimica... pero en realidad no tengo amigos ingenieros o q estudien algo sobre ello los cuales puedan orientarme y x eso me gustaria algun consejo amigo. bueno gracias x su tiempo abrazos
Si te vas a poner a estudiar una carrera de 10+ años a esta altura, te diría que estudies algo que te gusta, si no se te va a ser interminable... todas las especialidades se pueden cursar a la mañana los primeros años, aca en cuanto a salida laboral lejos la mejor es sistemas, pero afuera son todas muy buscadas.
URLs de referencia