UTNianos

Versión completa: ¿Que opinas de lo que pasa con Charly García?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: garcia1859.jpg]

[Imagen: garcia2648.jpg]

[Imagen: charly685.jpg]

[Imagen: garcia3481.jpg]
Un genio incomprendido.
un asco.
Me da mucha pena por él, admiro el talento que tiene y me parece triste que se autodestruya así...
chacal amarillista!!!


solo voy a dejar una frase de león gieco en Que sea rock:
Cita:La gente se olvida que Charly es un músico de puta madre


Amén.
Desert69 escribió:chacal amarillista!!!


solo voy a dejar una frase de león gieco en Que sea rock:
Cita:La gente se olvida que Charly es un músico de p*** madre


Amén.

jajajajaja, no sabes ni debes tener idea lo que es ser amarillista....

Puede ser un gran musico, pero alto kilombero tambien es.....

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Donde va este tipo, deja su huella marcada por los grandes kilombos que hace y por su gran adiccion a las drogas, y eso no quita que sea un excelente cantante y capo del rock.

Es un flaco que a mi entender, necesita mucha ayuda, y seguramente habra mucha gente que lo quiera ayudar.

Saludos
No pasa nada, Charly es Charly, tiene un par de vidas más todavía =P
Pfff

Creo q charly ya esta destruidisimo el pobre... Es una cagada porq es un gran musico, pero la falopa y el alcohol lo destruyeron totalmente... para mi debe estar internado un buen tiempo hasta q se recupere (aunq lo dudo q eso pase)
jajajaj yo decia "amarillista" por las fotos, nomas...
[Imagen: charlylx6.th.jpg]


jajaj na, a mi me gustan algunas canciones de charly... los dinousaurios es un temon!

en duro de domar escuche a pipo cipolatti diciendo que a charly lo esta haciendo pasar por loco migue garcia para quedarse con la guita! no se...
mrc escribió:No pasa nada, Charly es Charly, tiene un par de vidas más todavía :P
Claro, porque es un gato (?)

Nah, em... que se yo.. la verdad que, te guste o no su música, hay que admitir que el chabon es un músico de la rpm. Igual, como persona no me cae muy bien.. Lo veo como Maradona: uno de los mejores en su área pero una basura como persona y ambos son drogadictos XD
Me repugna
NaGabo escribió:Me repugna

Adhiero jajaja
URLs de referencia