UTNianos

Versión completa: [COMUNICACIONES] Profesor final diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, Abro el hilo para que a medida que alguno sepa que profesor va a hacer los finales de diciembre lo comente y vayamos completando la info.

5/12 Prof. Arroyo Arzubi
12/12 Prof. Crotti
19/12 Prof. Echazu

Saludos!!
Muy buena iniciativa, me sumo al pedido, como se entera la gente que profesor va a dar la siguiente fecha?
(09-11-2018 00:34)DobleR escribió: [ -> ]Muy buena iniciativa, me sumo al pedido, como se entera la gente que profesor va a dar la siguiente fecha?

Tenés que mandar un mail a utncomunicaciones@yahoo.com.ar preguntando. Como dato, en octubre (fecha y fecha especial) tomó Echazú.


Saludos.
(09-11-2018 08:56)juani0033 escribió: [ -> ]
(09-11-2018 00:34)DobleR escribió: [ -> ]Muy buena iniciativa, me sumo al pedido, como se entera la gente que profesor va a dar la siguiente fecha?

Tenés que mandar un mail a utncomunicaciones@yahoo.com.ar preguntando. Como dato, en octubre (fecha y fecha especial) tomó Echazú.


Saludos.

Yo curse con Echazu y deberia darlo cuando lo prepare el, imagino que es poco probable que lo haga 3 veces consecutivas.
Les mandé mail y contestaron esto:

5/12/18
Arroyo Arzubi
Deleon


12/12/18
Crotti
Olivieri
Leppen

19/12/18
Echazu
Biau
Sens

4 ejercicios y 2 teóricos,
para aprobar 3 ejercicios y 1 teórico
alguien tiene finales de arroyo? para saber mas que nada con que estilo toma.
Gracias.
(26-11-2018 19:26).Victoria escribió: [ -> ]Les mandé mail y contestaron esto:

5/12/18
Arroyo Arzubi
Deleon


12/12/18
Crotti
Olivieri
Leppen

19/12/18
Echazu
Biau
Sens

4 ejercicios y 2 teóricos,
para aprobar 3 ejercicios y 1 teórico

Se supone que el primero es el que lo arma? De Crotti no encontré nada
URLs de referencia