UTNianos

Versión completa: ¿Quien sale campeon de la Libertadores 2018 ? Boca vs River
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
nose porque no estamos discutiendo esto
gracias gonnza por la opción "No importa, pero messi pechea y camina la final"

para mí la cagó river al darle revancha a boca tan pronto
no entiendo, tenia que quedar afuera a proposito ?
No seas tibio y hacé la encuesta que importa: ¿Cuánt@s muert@s deja la final?

Off-topic:
[Imagen: main-qimg-8a748ac5e99f6fc1916905c1bac73670]

Which one will you choose (?
yo creo que va ganar el voca
pelea de escritorios!
Macri
Listo, ahora sí, si hay otra semifinal con posible final con boca a perder a propósito =D

Imposible disfrutar. Es más el miedo a perder que las ganas de ganar. Estaba seguro que lo empataban con 9, Armani se quedaba en la línea del arco en todos los centros
Gago rompiéndose de nuevo, de la misma manera, en el mismo lugar, con el mismo rival por TERCERA VEZ... es increíble.
Que le haga un favor a Boca y no vuelva. Que juegue en otro lado o lo que sea.

Y que Gallardo se vaya de una put@ vez. Los hue' llenos.
mas alla de todo lo empañada que estaba la final por los piedrazos y toda la bola.. todo eso quedó atras una vez la pelota empezó a rodar

que flojito boca, salvo nandez creo, benedetto por el gol y no se si alguno mas... que poca falta de huevos, terminaron todos rotos y acalambrados.. Boca tiene plantel mas largo, y es mejor en los nombres o en lo individual (y cotizaciones), sin embargo están negados desde lo mental y el dt no ayuda para nada a que se forma una identidad o un "equipo"

en fin, otra alegria, antes era 2 veces en 6 meses (sudaca '14 y libertad '15) y ahora 2 veces en 8 meses (supercopa en mendoza y la hermosa final en madrid)

river fue un asco el primer tiempo, pero se termino de acomodar en el segundo y mejoro mucho. Ya en el suplementario lo pasó por arriba a un boca herido, con varios acalambrados, un barrios que fue un poco fuerte y ligo la segunda amarilla, y gago que bueno.. pobre tipo la verdad. Está para el retiro
Cita:y es mejor en los nombres o en lo individual

Mmm... habría que repasar, pero me suena a que no es tan así. Me parece que casi la única ventaja real que tenía boca eran los dos 9 (si hubieran estado bien físicamente). Después, puesto por puesto gana River o empatan en casi todo.

El penal que no le cobraron a Pratto... injustificable. Hasta antes que cobrara recordé la final del mundial 2014 cuando el arquero hace mierda a Higuaín y me dió esperanza.
wanchope y benedetto, zarate, teves (Que si bien viene en bajon no deja de ser un jugadorazo). Boca Tiene mucho mas recambio, a diferencia de river. (si tuvimos que poner al pibe alvarez con menos de 5 partidos en primera a falta de jugadores..!)
No discuto eso. Discuto lo que cité nada más, que sean mejores los de Boca. River tiene excelentes jugadores.

River tenía roto a Scoco (o como se escriba) y a Mora entre algodones. Pero la escasez que tenían arriba, Boca la tenía en el medio, por eso tuvo que meter a Gago y a Jara.
URLs de referencia