UTNianos

Versión completa: [APORTE] Parcial Analisis de sistemas Claudia Billinsky
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo el segundo parcial de Análisis de Sistemas con la profesora Claudia Billinsky que se tomo en 2018. No se asusten si no encuentran parciales de esta profe porque cuando te lo da, te hace apagar el celular y dejarlo arriba de la mesa.. y cuando te lo entrega, no te muestra la hoja con los enunciados, les puede parecer inútil que suba el resuelto nomas sin los enunciados, pero queria aportarlo para que tengan una idea de la dificultad de los ejercicios y por ejemplo para ver los puntos teóricos.
Fuera de eso, los parciales son relativamente fáciles a comparación de los tps que te hace hacer en toda la cursada (que son mas difíciles que entrar al MIT, pero te sirven porque para el parcial casi que ni tenes que estudiar..) La cursada es muy llevadera y eso que la materia no me parecio tan interesante, no es mala profesora, explica bastante bien a pesar de que aveces se contradice.. lo único que tiene es que a veces te responde como el orto y a veces te responde bien, pero bueno fuck it porque la promocione.
En teoria, te manda a leer unos capitulos de un libro que se saca en fotocopiadora (que son cortos) y a veces es al pedo leerlos, porque por ejemplo en este 2do parcial el capitulo hablaba sobre el lenguaje estructurado y en el parcial NI UNA SOLA PREGUNTA fue de ese tema.
En el primer parcial aprobé todos los temas con distinguido menos CPM que tuve que recuperar ( pero saque distinguido en el rec) y en el segundo aprobé todo de 1.
Ella esta los lunes y martes a la mañana, recomiendo que se anoten con ella si tienen la posibilidad.

(El primer parcial lo debo tener dando vueltas por ahí , si un par lo necesitan lo subo y lo busco)

Preguntas teoricas:
1) La cantidad de flujos de datos en el nivel 1 es mayor o igual que en el nivel 0
2) La relación tipo subtipo se da cuando le sacan amarilla a Pablo Perez (una boludez asi decia, pero era falsa y tenias que explicar cuando se manifestaban los tipos/subtipos)
3) En el nivel 0 solamente se reflejan los flujos que provienen de las entidades externas
4) La relacion extend implica que opcionalmente se usa la funcionalidad y siempre esta en el flujo alternativo en una plantilla de CU
5) El nombre de los actores en un diagrama de casos de uso, identifica el rol que estos cumplen con el sistema
Guido! Muchas gracias por compartir tu parcial, y felicitaciones por la promoción! Por casualidad tenés TPs aprobados de DFD para compartir? Gracias miles!
URLs de referencia