UTNianos

Versión completa: Qué año es para ustedes el más difícil de Electrónica?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos,
Acabo de terminar segundo año de la carrera, y hablando y buscando en internet hay muchas opiniones al respecto, justamente porque es bastante objetivo este tema, pero como no encontré ningún tema acá quería empezarlo. Hay muchos que dicen que se hace cuesta arriba, otros que después de segundo año se hace más llevadero. En mi opinión estos dos años no fueron muy difíciles, no encontré algo que realmente te parta la cabeza y sea super complicado de entender, pero hay gente que dice que después se pone más dificil.
Entonces, cual es para ustedes el año mas difícil de la carrera?wave
Hola MTJ124.
Creo que nunca escuché que digan que electrónica después de segundo se hace más llevadero. Y tampoco es mi opinión, para nada.
En mi experiencia hay un pico de dificultad en cuarto año, causado por la combinación de algunas materias pésimamente dictadas y la acumulación de proyectos que, si no estás bien organizado con un buen grupo, se te complica mantener todos los platitos girando, digamos.
Quinto también es pesado, porque son varias materias demandantes a la vez.
Sexto ya es más liviano, con las electivas y demás.
Todo esto en FRBA. No sé cómo será en el resto del país.
Buenas,
Desde mi punto de vista... segundo año, creo que es el más fácil de la carrera... (sin contar 6to que la dificultad te la haces vos con las electivas y así y todo eligiendo las peores dudo que sea parecido a 4to o 5to).
Tercero también me pareció "accesible". Primero es cuando ingresas y aprendes a estudiar.. puede complicar.
4to tiene una cantidad de proyectos que asusta y acá empecé a atrasarme con los finales. 5to se va al carajo en comparación con el resto de los años.
Segundo año es bastante facil, lo unico que tenes de dificil es la primer parte de ASYS e INFO2.
Tercer año empieza la diversion, con medios de enlace, dispositivos electronicos, digitales 1, TC1, etc.
Cuarto año es arduo y jodido por la cantidad de proyectos que tenes que hacer

Yo diria que quinto es el mas dificil. Aca tenes que estudiar muy duro para poder aprobar y romperte la cabeza si queres promocionar.
URLs de referencia