UTNianos

Versión completa: Consulta sobre plan de estudio mas detallado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, actualmente estoy estudiando ing. en sistemas, pero no demasiado convencido, lei unos articulos de telas inteligentes, me parecio muy interesante, segui investigando, y asi es como llegue a ingenieria textil, desconocia las aplicaciones de esta carrera, la verdad es que la hacia algo completamente distinto, y me gusto mucho.

Me llama la atencion, y la verdad es que molesta un poco, la poca informacion que hay sobre la misma, si bien esta el plan de estudio actualizado en la pagina de la UTN, es la unica carrera que no tiene las materias con sus respectivos programas, tampoco estan las materias electivas, bibliografia, y demas.

Se que alguien en el foro compartio el plan de estudio mas detallado, pero es de un plan anterior, y si bien hay materias en comun, no es igual, e imagino que los temas tampoco son los mismos.

Alguien tiene esta informacion?, algun link, o documento que tengan con los datos, alguien que este cursando la carrera quizas, la verdad es que estaria muy bueno, ayudaria mucho.

Gracias, saludos!!!
No te puedo ayudar, tampoco pude encontrar mucho sobre el tema y dudo que haya mucha gente de textil en el foro. Te diría que vayas al departamento de textil, seguro alla tienen toda la info. Te deseo suerte.
URLs de referencia