UTNianos

Versión completa: [APORTE] Parciales probabilidad y estadistica debora chan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo los dos parciales tomados por la profesora debora chan de proba.
A opinion propia, la cursada es una verga.. debora no me parece buena profesora y tras eso va a los pedos, da la teoria a 90000 rpm para que no le quede ningun tema y encima solamente tenemos 2 horas de clases con ella, las otras 2 horas las da la ayudante Abigail que es una crack y hace ejercicios de la guia para ponerte un poco los pies sobre la tierra.
Yo aprendi por mi parte con videos de youtube , con las clases de nacho y con un amigo mano a mano (martin crack)
Debora no es mala persona, pero por lo menos yo nunca le entendi nada, daba ejemplos que no tenian nada que ver (al final del año terminamos siendo 3 en el curso jaja).. en los parciales te asesina como pueden ver y los teoricos son inaprobables. Si tienen la posibilidad de anotarse con otra profe no duden en hacerlo.
Hola! Tenes los resultados?
(14-12-2019 18:51)Marto escribió: [ -> ]Hola! Tenes los resultados?

Hola, del primero me olvide de sacarles.. pero del segundo parcial si, fijate que esta en pdf adjunto,
URLs de referencia